Boselli quiere el triunfo ante Cruz Azul más que su gol 100 en Liga

15 de Agosto de 2018
Guardar
boselli-quiere-el-triunfo-ante-cruz-azul-mas-que-su-gol-100-en-liga
boselli-quiere-el-triunfo-ante-cruz-azul-mas-que-su-gol-100-en-liga
León, 15 Ago (Notimex).- El atacante argentino Mauro Boselli quiere que León se imponga a un rival difícil como Cruz Azul, por encima de poder conseguir su gol 100 en la Liga, cuando ambas escuadras se midan este sábado en el estadio Azteca.

“Lo importante es que el equipo gané, el gol va a llegar en el momento y mientras el equipo siga ganando no es apuro eso (no marcar)”, subrayó en conferencia de prensa.

Insistió: “No quiero pensar en eso (en el gol), lo que quiero es que el equipo gane, se viene una semana importante con tres partidos y rivales difíciles y queremos sacar la mayor cantidad de puntos para estar en una posición importante”.

Descartó sentir presión porque todavía no se hace presente en el marcador en lo que va del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, se dijo tranquilo y consciente de que el gol en cualquier momento podrá llegar.



“No hay presión, no hay porque pensar que hay presión, hay que estar tranquilos a la hora de definir y creer en la capacidad de cada uno. Los números me avalan y gracias a Dios tengo una cuota goleadora importante que quiero seguir manteniendo”.




Respecto a La Máquina, el ariete pampero expresó: “Cruz Azul tiene un equipazo, es el equipo que mejor se reforzó y está jugando muy bien, será un buen parámetro para ver donde estamos parados”.

“Es un equipo dinámico con jugadores desequilibrantes por banda y que sabe a lo que juega, tiene jerarquía y hay que estar preparados más de lo habitual para llevarse algo contra este equipo”.

También tuvo palabras para su excompañero Elías Hernández, hoy elemento de Cruz Azul, tras un paso exitoso con La Fiera, “es un jugador de calidad que es difícil de reemplazar por más que lleguen jugadores nuevos, pero él decidió cambiar de equipo”.

Sobre las malas condiciones del terreno de juego en el Azteca, Boselli evitó pretextos y entiende que la situación será igual para ambas escuadras por más que Cruz Azul sea local en esta quinta fecha del certamen.

“Hay que saber jugarlo porque la cancha está mala para los dos equipos, quizá no se hará el futbol que quieran los dos equipos y hay que adaptarse a la cancha. Quien sepa adaptarse a las condiciones será mejor”, comentó Boselli, quien el pasado martes se convirtió en el máximo goleador histórico del León en la Copa.

Archivado en