Antonio Ríos señala que a Toluca le falta todavía en lo futbolístico

14 de Agosto de 2018
Guardar
antonio-rios-senala-que-a-toluca-le-falta-todavia-en-lo-futbolistico
antonio-rios-senala-que-a-toluca-le-falta-todavia-en-lo-futbolistico
Toluca, Méx., 14 Ago (Notimex).- A Diablos Rojos de Toluca todavía le falta camino por recorrer para alcanzar su mejor nivel en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, admitió el mediocampista Antonio Ríos, quien este sábado disputó su partido número 300 con los escarlatas.

“Nos falta en lo futbolístico, no hemos llegado al (nivel del) Toluca del torneo pasado, que en donde nos parábamos imponía; ahora creo que nos hace falta un poco de trabajo”, dijo.

Pero advirtió que dicha situación solo es posible lograrla con trabajo de campo y, sin duda, buenos resultados, ya que eso les da mucha confianza, algo que consideró fundamental.

En este sentido, explicó que subir el nivel "se consigue día a día, ir mejorando y más con el envión anímico que tenemos, creo que pueden darse los resultados”.

Destacó lo importante que fue haber salido con la victoria el pasado sábado en la visita que realizaron a la “Sultana del Norte”, para enfrentar a Tigres de la UANL.



“Nos da motivación para seguir trabajando y mantenernos día a día. Vienen partidos complicados, el de este domingo, después entre semana, en la visita a Cruz Azul, y tenemos que empezar a sumar de a tres”, subrayó el jugador, quien, sin embargo, dejó muy claro que el equipo debe mejorar su funcionamiento.




En cuanto al haber disputado su juego número 300 con la camiseta mexiquense, este sábado ante Tigres, aseguró que “fue especial, para mí es importante. Primero agradecer a Dios, a la institución, al club, al licenciado Valentín (Diez) por la oportunidad de llegar a este club, y ahora lograr 300 partidos, es grato para mí”.

Consideró que su carrera ha sido frenética “se fue muy rápido, recuerdo que llegué muy chico aquí a fuerzas básicas, hice todo el proceso en inferiores y de repente volteo y digo: ya son 300 partidos. No es fácil, empiezo a recordar y doy gracias a Dios, primero por darme salud y después a la institución”.

El cuadro mexiquense se prepara para su juego de la fecha cinco del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX el domingo, cuando reciba en el estadio Nemesio Diez a Xolos de Tijuana a partir de las 12:00 horas.