América va por la victoria ante Tijuana en Liga MX Femenil

12 de Agosto de 2018
Guardar
america-va-por-la-victoria-ante-tijuana-en-liga-mx-femenil
america-va-por-la-victoria-ante-tijuana-en-liga-mx-femenil
Tijuana, 12 Ago (Notimex).- América busca mantener el invicto en la Apertura 2018 de la Liga Femenil MX al visitar a las de Tijuana, correspondiente a la quinta jornada del torneo.

Las “águilas” llegan a este partido manteniendo su portería con un solo gol recibido y ganando todos sus juegos, tras vencer a Toluca 2-1 y Puebla 2-0 como locales, de igual forma derrotaron a Cruz Azul 0-3.

Por otra parte, las de Tijuana iniciaron con el pie derecho al vencer a Pumas 1-0 en la primera fecha y empatar con Veracruz 1-1 y ganar nuevamente a Pachuca 1-0, pero cayó contra Lobos BUAP la semana pasada con un marcador 2-1.



En la tabla general del Grupo Uno, América se encuentra como primer lugar con nueve unidades, viendo su paso invicto y de igual manera Xolos lleva buen paso estando en la posición tres con siete puntos.




El cuerpo arbitral estará encargado por Mario Alberto Nava Severiano, junto con las abanderadas Francisco Eduardo Longorio Lopez y Jesús Roberto García Rivera, por último, como cuarto oficial, será José Roberto González Robledo.

El encuentro se llevará a cabo este lunes 13 de agosto en el estadio de Tijuana a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.