Puebla femenil ansía regresar a la victoria ante Toluca en Liga MX

11 de Agosto de 2018
Guardar
puebla-femenil-ansia-regresar-a-la-victoria-ante-toluca-en-liga-mx
puebla-femenil-ansia-regresar-a-la-victoria-ante-toluca-en-liga-mx
Puebla, 11 Ago (Notimex).- El equipo de Puebla tiene la oportunidad de reencontrarse con la victoria cuando se enfrente a Toluca en la fecha cinco de la Liga MX Femenil.

Este domingo a las 12:00 horas en el estadio Cuauhtémoc, el equipo local quiere ganar el partido, ya que no lo hacen desde la jornada uno cuando golearon a las Tiburonas del Veracruz 4-0.

En lo que va del torneo, las de “La Franja” acumulan una victoria, un empate y dos derrotas, por lo que necesita empezar a sumar putos y subir en la tabla.

Las “Diablas” vienen de golear a Cruz Azul 5-0, y aunque sufrieron un descalabro contra América en su segundo partido, llevan un camino más despejado en el torneo con dos victorias y una derrota.

“Las Camoteras” inician la jornada cinco en el sexto peldaño del Grupo Uno y en el 12 de la tabla general; Toluca va en el quinto de su sector y en el lugar siete de la general.

La cuarteta arbitral correrá a cargo de la silbante central Katia Itzel García Mendoza, los abanderados Mario Alberto Ramírez Sánchez y David Camilo López; y el cuarto árbitro Héctor García Moacho.