Tottenham debuta con victoria ante Newcastle en la Premier League

11 de Agosto de 2018
Guardar
tottenham-debuta-con-victoria-ante-newcastle-en-la-premier-league
tottenham-debuta-con-victoria-ante-newcastle-en-la-premier-league
Newcastle, Ing., 11 Ago (Notimex).- Tottenham de Inglaterra derrotó a domicilio al Newcastle por 2-1 en el inicio de la Premier League en el estadio St James' Park, con lo que consiguió su primer victoria de la temporada.

El primer aviso lo dio desde muy temprano en el partido, cuando Ben Davies remató desde el lado derecho del área por una asistencia de Christian Eriksen al minuto uno.

El conjunto local regresó el golpe cuando Joselu remató en las inmediaciones del área al minuto dos; así los dos equipos continuaron intentando con varios remates a portería de las dos partes.

Aunque el encuentro parecía ir muy parejo, los “Spurs” abrieron el marcador al minuto ocho por parte de Jan Vertonghenque, quien aprovechó el corner de Davinson Sánchez ya al encontrarse a un lado del palo izquierdo anotó el primero de cabeza.

No les duró mucho el gusto, pues los de casa empataron el partido al minuto 11; Matt Ritchie metió un centro al área para que Joselu lo empujara a la red con la cabeza.

La escuadra visitante se adelantó nuevamente al 18; Dele Alli convirtió el centro de Serge Aurier en el 2-1 con un cabezazo por el lado derecho de la portería.

Empezó la segunda mitad y las “Urracas” continuaron insistiendo para el empate, pero no lo consiguieron y terminó el partido que le dejó la primera derrota de la temporada.

Archivado en