Feirense y Briseño con ansías de arrancar con triunfo en Liga de Portugal

11 de Agosto de 2018
Guardar
feirense-y-briseno-con-ansias-de-arrancar-con-triunfo-en-liga-de-portugal
feirense-y-briseno-con-ansias-de-arrancar-con-triunfo-en-liga-de-portugal
Santa María da Feira, Por., 11 Ago (Notimex).- Feirense, club en el que milita el defensa mexicano Antonio Briseño, espera iniciar con el pie derecho su participación en la Liga de Portugal 2018-2019.

Los Fogaceiros serán locales en el cotejo de este domingo, por lo que tratarán de regalar una victoria a sus seguidores, en lo que será una campaña en la que el principal objetivo será evitar el descenso y mantenerse en la Primeira Liga.

Feirense llegará motivado al encuentro, pues a pesar de que en la pretemporada consiguió pocos resultados positivos, en su primer partido oficial la semana pasada sacó el triunfo para seguir con vida en la Copa de la Liga de Portugal.

El “Pollo” Briseño afrontará su segunda campaña con Feirense una vez que logró la permanencia en la máxima categoría del balompié lusitano, ya que de lo contrario hubiera cambiado de aires de manera definitiva de acuerdo a su contrato.

El jalisciense, campeón de la Copa del Mundo México sub 17 en 2011, sueña con tener mayor continuidad en esta campaña, mientras en está de preparación fue un jugador inamovible para el estratega Nuno Manta. Briseño incluso lució con gol y siendo titular en la pretemporada.

Recién en la semana se dio a conocer que el cuadro de Feirense está a la espera de otro zaguero central toda vez que el entrenador apenas cuenta con tres elementos para cubrir esa posición, Briseño, Flávio Ramos y Bruno Nascimento.

Archivado en