Tijuana recibe este domingo a Cruz Azul en duelo que promete

11 de Agosto de 2018
Guardar
tijuana-recibe-este-domingo-a-cruz-azul-en-duelo-que-promete
tijuana-recibe-este-domingo-a-cruz-azul-en-duelo-que-promete
Tijuana, 11 Ago (Notimex).- El conjunto de Xolos de local tendrá una prueba de fuego cuando este domingo se mida a Cruz Azul en el cierre de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2018, en duelo que promete emociones.

Tijuana suma dos encuentros sin ganar y quiere volver a la senda del triunfo ante un rival que puede ser una inyección de ánimo y confianza para lo que viene en el certamen a fin de seguir escalando posiciones en la tabla.

Pero no será fácil conseguir el resultado, aunque estará en casa y con el apoyo de su público, sabe que la “Máquina Celeste” se ha convertido en un duro rival en este certamen por la forma en que se reforzó.

Sin embargo, sabe que si explota sus cualidades puede hacerle daño a la mejor defensiva del campeonato que hasta el momento no ha recibido anotación y este encuentro podría ver perforada su meta el arquero Jesús Corona.

Tijuana necesita de los tres puntos en disputa para meterse a la pelea por estar entre los ocho mejores del certamen y le dé aspiraciones de Liguilla, ya que actualmente ocupa el décimo puesto en la clasificación general.

Cruz Azul, por su parte, espera mantener el paso perfecto de inicio de campeonato y tratar de adueñarse de la cima general en caso de un probable resbalón de Pumas de la UNAM combinado con una victoria suya.

Encarar al cuadro canino en su cancha y ante su afición representa un buen reto para los celestes, que quieren demostrar que van al alza en su nivel futbolístico a pesar del estado de la cancha en la que jueguen.

En caso de una victoria, los dirigidos por el portugués Pedro Caixinha darían un gran paso en la tabla de posiciones en la que ocupan el segundo puesto con nueve puntos mismos que Pumas que tiene una mejor diferencia de goles.

Archivado en