Lobos BUAP va por un triunfo que lo impulse cuando reciba al Atlas

10 de Agosto de 2018
Guardar
lobos-buap-va-por-un-triunfo-que-lo-impulse-cuando-reciba-al-atlas.jpg
lobos-buap-va-por-un-triunfo-que-lo-impulse-cuando-reciba-al-atlas.jpg
Puebla, 10 Ago (Notimex).- Con la intención de dar un salto de calidad en la tabla de cocientes del Torneo Apertura 2018, Lobos BUAP recibe este sábado a Rojinegros del Atlas, que por su parte aspira a lograr su primer triunfo del certamen.

En partido de la fecha cuatro a disputarse en el estadio Universitario BUAP, el cuadro lobezno está más que obligado a mejorar su nivel futbolístico, no sólo en casa, sino también de visitante si busca aspirar a algo en el torneo.

Con su primer triunfo conseguido en la fecha dos, el cociente del cuadro, que comanda Francisco Palencia, subió de manera considerable que lo puso entre los 10 mejores de la tabla, pero la derrota de la semana pasada, lo hizo perder la posición.

Es por ello que a Lobos le conviene sumar de a tres cada fin de semana a sabiendas de lo volátil que es su cociente tanto cuando gana como cuando pierde y ante Rojinegros está más que obligado a ganar y subir también en la general.

La escuadra poblana es penúltima en la porcentual con un promedio de 1.0000; mientras en la de posiciones ocupa el lugar 12, con sólo tres unidades en tanto el ‘11’ atlista está en el escalón 17 con solo un punto.

Precisamente por esa razón, la escuadra tapatía está con la enorme necesidad de salir a dejar todo en el terreno de juego para terminar con la mala racha de inicio de campeonato con apenas un empate.

El empate conseguido ante Cruz Azul 2-2 en la Copa MX de visita en el estadio Azteca, le da la confianza al plantel tapatío para hacer un buen partido que les permita salir con el resultado y comenzar a sumar en la competición.

Archivado en