Chivas va por primer triunfo del semestre en Copa Mx ante Monarcas

30 de Julio de 2018
Guardar
chivas-va-por-primer-triunfo-del-semestre-en-copa-mx
chivas-va-por-primer-triunfo-del-semestre-en-copa-mx
Zapopan, Jal., 30 Jul (Notimex).- Luego de sufrir su segunda derrota del Apertura 2018 ante Cruz Azul, el club Guadalajara buscará debutar en la Copa Mx con victoria cuando reciba a Monarcas Morelia en duelo del Grupo 8.

El equipo tapatío regresa a disputar el torneo copero luego de que el semestre pasado se ausentara debido a que participó y ganó la Liga de Campeones de la Concacaf, bajo el mandato de Matías Almeyda, anterior entrenador del “Rebaño”.

Este martes, Chivas buscará su primera victoria con José Saturnino Cardozo como su director técnico, ya que sus primeros dos partidos de liga han sido derrotas (contra Xolos y Cruz Azul).

Por otra parte, Monarcas llega al duelo tras vencer a Santos por un marcador de 3-1 en la jornada dos de la Liga Mx; además de que ya tuvo su primer partido en la Copa Mx la semana pasada, en la que derrotó a Alebrijes de Oaxaca por un marcador de 2-0.

El de mañana será un duelo entre equipos que han sido campeones del torneo de Copa en esta década: Monarcas la ganó en 2013 y Chivas en 2015 y 2017, este último, ante la escuadra michoacana.

El duelo se llevará a cabo este martes 31 de julio a las 21:00 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Akron, en Zapopan, Jalisco.