Descartan al crack James Rodríguez en partido contra Inglaterra

30 de Junio de 2018
Guardar
descartan-al-crack-james-rodriguez-en-partido-contra-inglaterra
descartan-al-crack-james-rodriguez-en-partido-contra-inglaterra
Kazan, 30 Jun (Notimex).- El crack de la selección colombiana James Rodríguez fue descartado para jugar por lesión en uno de sus gemelos en el partido contra Inglaterra en los octavos de final de la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018.

La resonancia que el cuerpo médico de la selección de Colombia le hizo este sábado al volante creativo salió con fatiga muscular en el gemelo de su pie derecho, lo que requiere un tratamiento personalizado que lo saca del partido del martes contra Inglaterra.

Rodríguez llegó a la concentración del equipo dirigido por el argentino José Néstor Pekerman con fatiga muscular en el pie izquierdo, pero después del esfuerzo que hizo en el juego contra Polonia, y 30 minutos en el partido con Senegal, el jugador volvipo a sentir dolores.

Otro jugador importante en el medio campo del equipo cafetero, que no será titular frente a Inglaterra es Abel Aguilar, quien salió lesionado en el partido contra Polonia.

Este viernes, la Selección Colombia inició trabajos con miras al partido de los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 frente a Inglaterra.