Juego defensivo de Corea del Sur será vital ante México

21 de Junio de 2018
Guardar
juego-defensivo-de-corea-del-sur-sera-vital-ante-mexico.jpg
juego-defensivo-de-corea-del-sur-sera-vital-ante-mexico.jpg
San Petersburgo, Rus., 21 Jun (Notimex).- El juego defensivo que muestren los jugadores de Corea del Sur será determinante para frenar a México y buscar el triunfo, consideró el mediocampista Kim Young-Gwon.

Corea del Sur buscará su primera victoria de la Copa Mundial Rusia 2018 este sábado en la Rostov Arena y ante un rival complicado, como el Tricolor, que debutó en la justa con triunfo 1-0 sobre Alemania.

En declaraciones previo a su último entrenamiento en esta ciudad, el futbolista de 28 años resaltó a los jugadores mexicanos, quienes “tienen ritmo y habilidades individuales”.

Consciente de esa situación, consideró que los surcoreanos tendrán que “ayudarnos unos a otros y hacer esfuerzos de colaboración en la cobertura defensiva” si quieren aspirar al triunfo.

Luego del revés 1-0 con Suecia que sufrieron los Guerreros de Taeguk, el jugador opinó que pudieron hacer más, algo que quieren demostrar el sábado y aspirar a la segunda ronda.

“Tenemos que hacer un buen partido contra México para dar un giro, aún tenemos dos partidos y estamos decididos a darlo todo, espero que los aficionados puedan apoyarnos”.