Gallos Blancos con el compromiso de conseguir buenos resultados

16 de Junio de 2018
Guardar
gallos-blancos-con-el-compromiso-de-conseguir-buenos-resultados
gallos-blancos-con-el-compromiso-de-conseguir-buenos-resultados
Cancún, 16 Jun (Notimex).- En el equipo del Querétaro saben de la necesidad por conseguir buenos resultados en el próximo Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, certamen en el que anhelan darle una alegría a sus seguidores.

Luego de tener alrededor de seis certámenes sin clasificar a la Liguilla, en Gallos Blancos son conscientes de la urgencia de entrar a la “fiesta grande” y para ello trabajan a tope en esta pretemporada que realizan en Cancún.

“Hay que agradecer a la afición porque siempre están ahí. Hemos quedado a deber en los últimos torneos, ya tiene varios torneos que no clasificamos y no se merecen eso”, apuntó Jaime Gómez, quien se desempeña como medio volante o lateral por derecha.

“Jimmy” se comprometió con los seguidores del club emplumado: “No los vamos a defraudar, vamos a dejar el corazón en cada partido para darle las alegrías que ustedes se merecen”.

El jugador también valoró el trabajo que por ahora hace Querétaro en playa, “es muy importante porque hemos trabajo todo, fuerza aeróbica, definición, ha sido un trabajo completo el que hemos hecho acá y claro que va a servir”.

Por otro lado, el conjunto queretano agradeció al atacante colombiano Andrés Rentería su estancia en Gallos Blancos una vez que ahora ya es nuevo futbolista de Cruz Azul tras cumplir una sesión en Atlético Nacional.

Archivado en