Brasil ansía demostrar su poderío en Rusia 2018 ante Suiza

16 de Junio de 2018
Guardar
brasil-ansia-demostrar-su-poderio-en-rusia-2018-ante-suiza.jpg
brasil-ansia-demostrar-su-poderio-en-rusia-2018-ante-suiza.jpg
Rostov, Rus., 16 Jun (Notimex).- La selección de Brasil llegó a la Copa Mundial de Rusia 2018 como uno de los más firmes candidatos a quedarse con el campeonato, pero antes tendrá que disputar los primeros tres puntos ante Suiza.

Los suizos han clasificado a su cuarto Mundial de forma consecutiva, luego de hacerse de la marca de mayor tiempo sin recibir gol en Alemania 2006, ganarle a España en la ronda de grupos en Sudáfrica 2010 y quedarse en la misma fase en Brasil 2014.

Los "cariocas" buscarán pasar el trago amargo que pasaron en casa hace cuatro años, por lo que intentarán continuar su racha en cuanto a partidos de debut mundialistas se refiere, en los que no han perdido desde 1934.

El arquero suizo Yann Sommer confía en su combinado, desde su óptica si Suiza llega concentrado al encuentro y podrían complicársele a la "canarinha", ya que contra los equipos grandes siempre juegan bien.

Después de casi 68 años, ambas escuadras se volverán a enfrentar en una justa mundialista, aquella ocasión empataron a dos goles y ahora se volverán a ver las caras en la Arena Rostov el 17 de junio a las 13:00 horas (tiempo del centro de México).