Colombia llega a su sede mundialista en la ciudad rusa de Kazán

12 de Junio de 2018
Guardar
colombia-llega-a-su-sede-mundialista-en-la-ciudad-rusa-de-kazan
colombia-llega-a-su-sede-mundialista-en-la-ciudad-rusa-de-kazan
Kazán, 12 Jun (Notimex).- La selección nacional de futbol de Colombia se encuentra en esta ciudad sede del grupo H con sus 23 jugadores en plenas condiciones físicas y técnicas, para su participación en la Copa del Mundo Rusia 2018.

El equipo cafetero hizo su última fase de preparación en el estadio del Milán en Italia, con trabajos de gimnasia y técnico tácticos en campo, a las que se incorporó el fin de semana Farid Díaz, quien remplazará a Frank Fabra, quien abandonó la concentración por una lesión durante los entrenamientos.

El defensa central Cristian Zapata se refirió a su recuperación, luego de trabajar la semana anterior de manera diferencial: “Gracias a Dios me recuperé muy bien. Ya me incorporé al equipo y ahora estoy buscando estar de la mejor forma, a tope, para cuando sea el primer partido”.

Por su parte, Camilo Vargas, portero suplente del equipo, aseguró que los 23 jugadores están “afinando los últimos detalles para esta cita tan importante para nosotros. Estos últimos momentos aquí son lindos y debemos aprovecharlos porque es donde menos distensión se tiene y nos sirve para compenetrar mejor el grupo”.

El equipo que dirige el argentino José Néstor Pékerman realizará sesiones de preparación en el complejo deportivo y vacacional en Sviyazhsk (oeste de Kazán), para su primer compromiso que disputará en el Mundial frente a Japón el próximo martes 19 de junio.

Archivado en