Cristiano Ronaldo va en pos de hacer más historia en Champions League

22 de Mayo de 2018
Guardar
cristiano-ronaldo-champions-league
cristiano-ronaldo-champions-league
Madrid, 22 May (Notimex).- El estelar ariete portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, sabe de la importancia que tiene el juego del próximo sábado en Kiev frente al Liverpool de Inglaterra, en la gran final de la Champions League 2018, en la que el equipo “merengue” buscará levantar la “orejona” por tercera vez en fila.

“Ganar sería un momento único, estamos ilusionados al saber que podemos hacer historia al lograr tres Champions consecutivas, aunque no somos muy conscientes de ello”, comentó Ronaldo en el día de medios previo a la gran final.

Aunque el “comandante” lusitano admite que el Liverpool tiene un tridente en ataque peligroso, advierte que el equipo “merengue” se encuentra en gran momento y que para él son mejores que los ingleses.



“Las finales son siempre especiales, hay que respetar al Liverpool, ha hecho méritos para estar ahí, me recuerda al Madrid de hace unos años con goleadores muy rápidos arriba, pero creo que somos mejores”, declaró el histórico futbolista nacido en Funchal, Portugal.




“CR7” también sabe lo que representa la “orejona” para la entidad “merengue”, por lo que si no le toca marcar un gol en la final, no será un tema mayor para el ariete, ya que lo importante es el triunfo colectivo.

“La Champions es un torneo especial para el club y para mí, tienes que competir contra los mejores del mundo, fue una temporada espectacular y me siento muy contento, en este club no te puedes relajar nunca. Espero poder ayudar al equipo a ganar sin importar quien marque”, sentenció Ronaldo.

Cristiano saldrá con la encomienda de colaborar para continuar con la hegemonía española en torneos europeos, cuando se midan al Liverpool FC este sábado a las 13:45 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Olímpico de Kiev, por la Champions League en un duelo que paralizará al mundo del futbol.

Archivado en