América femenil enfrentará con total seriedad al sotanero Morelia

30 de Marzo de 2018
Guardar
america-femenil-enfrentara-a-morelia
america-femenil-enfrentara-a-morelia
México, 30 Mar (Notimex).- Pese a que Morelia solo ha sumado tres puntos en lo que va del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil, el técnico del América, Leonardo Cuellar, afirmó que tomarán este duelo con total seriedad.

El cuadro “purépecha” no sabe lo que es ganar en este certamen, ya que solo suma tres empates, mientras que el cuadro americanista es líder del Grupo 1 con 27 unidades.

Manifestó que deben pensar que jugarán contra el mejor equipo, “necesitábamos 12 puntos, llevamos seis, no cambia el objetivo, pensar que Morelia hará su mejor partido de la temporada”.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el estratega indicó que para el duelo de la fecha 14 y última ante los Pumas de la UNAM espera contar con la portera Cecilia Santiago, quien hará la gira por Estados Unidos con la selección mexicana.

Por su parte, Ana Galindo, auxiliar de Cuellar, afirmó que el cuadro “azulcrema” está muy cerca de alcanzar su mejor nivel, lo cual confía van a lograr en la fase final.

“Ya estamos muy cerca de lo que habíamos planteado para llegar a la última jornada, falta semana y media para cerrar la fase regular, y si hacemos bien las cosas estaríamos hablando de otra semifinal que es lo que habíamos planeado”, sentenció.

El cuadro de América continuará con sus trabajos de preparación para la visita que realizará el lunes para verse las caras con Morelia, dentro de la fecha 13 de la Liga MX Femenil.

Archivado en