Cuatro suspendidos deja la fecha 13 del Ascenso MX

30 de Octubre de 2017
Guardar
cuatro-suspendidos-deja-la-fecha-13-del-ascenso-mx
cuatro-suspendidos-deja-la-fecha-13-del-ascenso-mx
México, 30 Oct (Notimex).- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que fueron cuatro los suspendidos que dejó la fecha 13 del Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX.

El mediocampista argentino del Atlante, Diego Daniel Cardozo, y el también centrocampista del Celaya, el chileno Luis Antonio Pavez Contreras, fueron castigados un duelo “por ser culpables de conducta violenta”.

A su vez, el defensa de Tampico Madero, José Antonio Olvera, se perderá la siguiente jornada “por ser culpable de juego brusco grave”.

En tanto Eduardo Rergis Pacheco, auxiliar técnico del Atlante, también fue castigado un partido “por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral”.

Asimismo, la Comisión Disciplinaria dio a conocer que procedió la inconformidad que presentó Dorados de Sinaloa por la expulsión del mediocampista Moisés Velasco, por lo que el jugador “está habilitado para participar en la siguiente jornada del Ascenso MX”.