Santos Laguna y Tuzos de Pachuca se miden este domingo

28 de Octubre de 2017
Guardar
santos-laguna-tuzos-pachuca-se-miden-este-domingo
santos-laguna-tuzos-pachuca-se-miden-este-domingo
Torreón, 28 Oct (Notimex).- Con dos triunfos consecutivos que lo pusieron cerca de puestos de liguilla, Santos Laguna recibe este domingo a Tuzos de Pachuca en el cierre de la fecha 15 del Torneo Apertura 2017 a jugarse en el estadio del TSM.

Con esa motivación de haber sumado puntos en sus dos últimos duelos que le devuelven la esperanza de estar en la liguilla, luego de los tumbos que dio a lo largo del torneo, el cuadro lagunero está muy cerca de esa posibilidad de calificar.

Gracias a las bondades que ofrece el campeonato mexicano, ahora el once de la Comarca está cerca de alcanzar el objetivo trazado al inicio del campeonato, pero antes, deberá dar cuenta de un Tuzos, que tiene las mismas esperanzas.

Para dar ese paso importante en este encuentro y sumar los tres puntos en disputa, Santos deberá estar concentrado en su cuadro bajo para evitar tener las sorpresas que se le presentaron a lo largo del torneo al jugar en casa, que dejó de pesar.


El plantel lagunero está en el lugar 13 de la tabla general con 15 puntos, luego de ese par de triunfos seguidos y tan solo sumaba una unidad, por seis empates y cuatro derrotas, por lo que de sacar el triunfo, se acercaría a zona prometida.


Pachuca no ha sabido mantener un equilibrio en el certamen como lo hacía en los anteriores y eso lo tienen fuera de lugar de clasificación, y ante Santos tiene la oportunidad de comenzar a recomponer el camino.

Tuzos ha tenido algunos problemas para funcionar como debe cuando juega fuera de casa y eso puede ser usado en contra en este duelo y los que le quedan como visitante en la recta final dl campeonato.

Aun así, está muy cerca de tocar a la puerta donde se ubican los ocho mejores del torneo con sus 17 unidades en el escalón once de la tabla general, y mantener esas aspiraciones le obligan a salir con todo en este encuentro por los tres puntos.

Archivado en