Ocho suspendidos deja la fecha 12 del Ascenso MX

23 de Octubre de 2017
Guardar
ocho-suspendidos-deja-la-fecha-12-del-ascenso-mx
ocho-suspendidos-deja-la-fecha-12-del-ascenso-mx
México, 23 Oct (Notimex).- Ocho jugadores fueron suspendidos por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) luego de disputare la décima segunda jornada del Torneo Apertira 2017 del Ascenso MX.

El delantero de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.), Jesús Misael Vázquez, fue suspendido dos partidos “por ser culpable de conducta violenta”.

Irving Zurita, mediocampista del Atlante, así como el atacante Diego Jiménez, de Murciélagos F.C., fueron castigados un encuentro “por acumular 5 amonestaciones en un mismo Torneo”.

El defensa Mario Andrés Valdez, de Murciélagos F.C., se perderá el siguiente cotejo “por ser culpable de juego brusco grave”. En tanto que “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido” se van un juego el zaguero de Cafetaleros de Tapachula, Noé Maya, así como el volante de Dorados, Flavio Santos.

Asimismo, Cristian Flores, auxiliar técnico de Mineros de Zacatecas, además de Martín Paciullo, preparador físico del Celaya F.C., fueron suspendidos un encuentro “por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral”.