Entre Buffon, Navas y Neuer, el premio “The Best” a Mejor Portero

22 de Octubre de 2017
Guardar
buffon-navas-neuer-premio-the-best-a-mejor-portero
buffon-navas-neuer-premio-the-best-a-mejor-portero
Zúrich, Sui., 22 Oct (Notimex).- El italiano Gianluigi Buffon, el costarricense Keylor Navas y el alemán Manuel Neuer son los tres finalistas para ganar el premio “The Best” 2017 como Mejor Portero de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

Manuel Neuer, de 31 años, ha sido considerado el mejor portero del mundo en los últimos años, pero durante la temporada pasada sufrió lesiones que hasta la fecha le impiden jugar, por lo que es difícil que consiga el premio.

Con Bayern Múnich ganó la Bundesliga y la Supercopa de Alemania; además, con su selección obtuvo la calificación a Rusia 2018, pese a que no participó en varios encuentros.

Gianluigi Buffon, de 39 años, sigue manteniéndose a un nivel muy alto, el cual ayudó a la Juventus a llegar a la final de la última Champions League, así como coronarse en la Copa de Italia y ganar por sexta vez consecutiva la Serie A; además, el jugador europeo con más partidos internacionales ayudó a su selección a pelear por el repechaje rumbo a Rusia 2018 contra Suecia.

El tercer nominado al premio “The Best” es Keylor Navas, quien a sus 30 años consiguió con el Real Madrid la Supercopa de Europa, el bicampeonato en Champions League, así como el Mundial de Clubes y la Liga Española.

Estos trofeos, junto con los excelentes reflejos que posee, así como la calificación que obtuvo al Mundial con Costa Rica, lo convierten en uno de los favoritos para llevarse el galardón.

Los premios serán entregados mañana, en el London Palladium de Inglaterra.