Aeroméxico y equipo Eindhoven recaudan para víctimas de terremoto

17 de Octubre de 2017
Guardar
aeromexico-equipo-eindhoven-recaudan-victimas-terremoto
aeromexico-equipo-eindhoven-recaudan-victimas-terremoto
Londres, 17 Oct (Notimex).- La aerolínea mexicana Aeroméxico y el equipo de futbol holandés PSV Eindhoven ayudaron a recaudar 28 mil euros (32 mil dólares) durante un partido amistoso el pasado 9 de octubre contra el club mexicano Pachuca.

El dinero será destinado a la Cruz Roja para ayudar a las víctimas del terremoto del 19 de septiembre pasado.

Aeroméxico informó en un comunicado que más de 12 mil espectadores asistieron al partido amistoso que se jugó en el Estadio Philips y el cual fue patrocinado por la aerolínea.

El club Pachuca se encontraba en Holanda, donde se preparaba para la Copa Mundial de Clubes de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) 2017, que será celebrada en diciembre próximo en Abu Dhabi y Al Ain.

Aeroméxico inició vuelos entre Amsterdam y la Ciudad de México en 2016, en sus aviones Boeing 787 Dreamliner.



“Este patrocinio especial nos ayuda a crear más vínculos entre las dos naciones, en un esfuerzo combinado para ayudar a México en este momento difícil”, aseguró el Country Manager para Aeroméxico en Holanda, Mark Mooren.




Por su parte el directivo del PSV Eindhoven, Toon Gerbrands, manifestó su beneplácito en este esfuerzo conjunto entre el club holandés y la aerolínea mexicana.

El Pachuca y el PSV Eindhoven igualaron 0-0 en partido amistoso internacional, el cual había sido pactado con anticipación cuando se logró la transferencia de Hirving Lozano al club holandés.