Santos Laguna recibe este miércoles al Necaxa

17 de Octubre de 2017
Guardar
santos-laguna-recibe-este-miercoles-al-necaxa
santos-laguna-recibe-este-miercoles-al-necaxa
Torreón, 17 Oct (Notimex).- Con un tercer partido consecutivo en casa, Santos Laguna espera hacer valer esa condición cuando este miércoles se mida a Rayos de Necaxa, en partido pendiente de la fecha 10 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, a las 19:00 horas.

Luego de que no ha sabido sacar provecho de sus dos últimos duelos como local, en donde empató sin goles ante el Puebla y cayó 0-1 contra Rojinegros del Atlas este domingo, Santos tiene la obligación de ahora sí levantar.

Sin embargo, la derrota ante el conjunto atlista lo deja mal en el aspecto anímico, y aunque la semana es corta, deberá trabajar en este sentido para tratar de recuperarse, pues la actividad de la semana no permite lamentarse.

El técnico Robert Dante Siboldi deberá trabajar horas extra en ese sentido y en que sus dirigidos terminen de asimilar la idea futbolística que les ha inculcado, pues de lo contrario seguirá metido en problemas de descenso.

Mientras en la tabla general el once lagunero ocupa la posición 15 con apenas nueve unidades, en la de cocientes ocupa el escalón 13, por lo que necesita sumar para alejarse de la zona de peligro.

Rayos, por su parte, tampoco las ha tenido todas de su lado como las tuvo en su primer torneo en el máximo circuito que se metió a la liguilla, y en el presente torneo le ha costado trabajo regresar a las bases de ese ascenso.

A pesar de ello, está metido en zona de clasificación al ocupar el peldaño número ocho con 18 unidades y espera sacar provecho del mal momento por el que atraviesa su rival en turno y volver a casa con las tres unidades en disputa.

Archivado en