Este martes, Cruz Azul tiene complicada visita a Querétaro

16 de Octubre de 2017
Guardar
este-martes-cruz-azul-complicada-visita-a-queretaro
este-martes-cruz-azul-complicada-visita-a-queretaro
Querétaro, 16 Oct (Notimex).- Herido en el orgullo por la caída sufrida ante América, el equipo de Cruz Azul se mete este martes a un feudo complicado, en la visita que hará a Gallos Blancos, en duelo pendiente de la fecha 10 del Torneo Apertura 2017.

La Máquina Celeste buscará recomponer el camino ante un conjunto queretano que intentará darle una alegría a su afición si logra superar a uno de los llamados “grandes” del futbol mexicano, que llegará golpeado al duelo a jugarse a las 20:00 horas.

El elenco cementero no puede darse el lujo de sufrir una derrota más si quiere mantener sus aspiraciones de terminar con la malaria de quedar fuera en seis liguillas, cuando en estos momentos está muy cerca de conseguirlo.

Una victoria en calidad de visitante le daría ese plus que necesita para allanar el camino hacia la “Fiesta grande” del futbol mexicano, al estar ubicado en la séptima posición de la tabla general con 18 unidades.

Sin embargo, la escuadra que comanda Jaime Lozano está urgida de sumar puntos para alejarse de zona de descenso, donde ocupa el penúltimo peldaño con 91 puntos, solamente tres arriba del sotanero Tiburones Rojos de Veracruz.

Querétaro viene de sacar el empate en calidad de visitante a otro involucrado en problemas de cociente, el Puebla, al que le sacó la paridad 2-2 en el último minuto, y eso le puede dar la posibilidad de hacer un buen juego ante La Máquina.

La oncena “emplumada” puede congestionársele al plantel celeste por su necesidad de sumar para alejarse del fantasma del descenso, y darle una sorpresa, pero los pupilos del español Francisco Jémez ya están curados de espanto y vienen por todo.

Archivado en