Toluca quiere confirmar su paso en Copa MX contra Atlante

19 de Septiembre de 2017
Guardar
toluca-quiere-confirmar-paso-en-copa-mx-contra-atlante
toluca-quiere-confirmar-paso-en-copa-mx-contra-atlante
Toluca, 19 Sep (Notimex).- El equipo de Toluca quiere confirmarse como el mejor equipo de la Copa MX, cuando reciba al Atlante, que desea dar la sorpresa, en este juego correspondiente a los octavos de final.

El estadio Nemesio Diez será el escenario donde los dos cuadros midan fuerzas a partir de las 20:30 horas, bajo la mirada del árbitro Miguel Ángel Chacón.

Los “Diablos Rojos” fueron el equipo más efectivo de la fase de grupos con 12 unidades, que los colocaron en lo más alto de la clasificación y sin duda uno de los favoritos para llevarse el título.

Sin embargo, necesitan corregir ciertas fallas que tienen en los partidos, como la que evidenciaron el pasado domingo en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, la cual casi les cuesta el juego frente a Querétaro, luego de tener una ventaja de tres goles.

En tanto, los “Potros de Hierro” alcanzaron su boleto a estas rondas prácticamente de último momento, con cinco puntos que lo colocaron en el sitio 16, por lo que una victoria marcaría sin duda la sorpresa más grande de la competencia.

Archivado en