Pumas y Pachuca prometen duelo atractivo en Liga MX Femenil

15 de Septiembre de 2017
Guardar
pumas-pachuca-prometen-duelo-atractivo-en-liga-mx-femenil
pumas-pachuca-prometen-duelo-atractivo-en-liga-mx-femenil
México, 15 Sep (Notimex).- Los conjuntos de Pumas de la UNAM y Pachuca prometen este sábado un duelo atractivo en la fecha ocho del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil, cuando se midan entre sí en las instalaciones de La Cantera.

En lo que es el partido destacado de la jornada, el cuadro de Universidad Nacional le hará los honores al sur de la Ciudad de México a las Tuzas, que apenas en la fecha pasada perdieron su invicto en el certamen frente a Toluca y en el estadio Hidalgo.

Para las felinas será importante este encuentro dado que un triunfo les podría abrir las puertas para soñar con un pase a las semifinales cuando resta la segunda vuelta de la competición, mientras que otro resultado será una loza difícil de levantar.

Con América de lejos el dominador del Grupo Uno y de la Liga MX Femenil en términos generales con 19 unidades, abajo está Pachuca con 16, y luego se ubica Toluca con 13 y Pumas con 11 puntos, aún con opciones de pelear los puestos de arriba.

El compromiso se efectuará mañana en punto de las 16:00 horas y hay que recordar que en la primera fecha estos dos clubes se enfrentaron, en lo que fue el primer duelo de la Liga MX Femenil en su historia, donde Pachuca dominó por 3-0. Ya con mayor ritmo de juego mañana se prevé un encuentro más equilibrado por parte de Pumas.

Archivado en