Chivas sotanero, Monterrey sigue como líder y Quiñones líder de goleo

21 de Agosto de 2017
Guardar
chivas-sotanero-monterrey-sigue-lider-quinones-lider-goleo
chivas-sotanero-monterrey-sigue-lider-quinones-lider-goleo
México, 21 Ago (Notimex).- El campeón Guadalajara cayó al último sitio del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, el cual comanda el cuadro de Monterrey, seguido muy de cerca por el América, que fue lo que dejó la quinta jornada del futbol mexicano.

El club de las Chivas ha sufrido mucho en este inicio de certamen, en el que no se le han dado los resultados y tampoco el buen funcionamiento, algo que se ha combinado para evitar que haya sumado su primer triunfo.

Muestra de ello es que ya son últimos de la competencia con solo tres unidades, luego de caer en condición de local frente a Puebla que abandonó precisamente esa posición.

Caso contrario es el que vive el conjunto de los ?Rayados? que mantiene el invicto y sumó su cuarto triunfo consecutivo al dar cuenta de los ?Panzas Verdes? de León y así sumar 13 puntos que los pone en lo más alto.

Apenas atrás de ellos está el cuadro ?azulcrema? que acumuló su cuarta victoria de la campaña que los coloca en el subliderato de la competencia con 12 unidades.

El que parece que empieza a tomar un respiro importante es el Cruz Azul, que se reencontró con la victoria para llegar a nueve unidades y así escalar a la tercera posición.

La lucha por el no descenso sigue y el Veracruz ocupa el último lugar en la Tabla de Porcentajes, pero ya solo está a un punto del Atlas que inició el certamen con una ventaja de ocho.

En lo que se refiere a la Tabla de Goleo individual, el colombiano Julián Quiñones regresó a la actividad con los Lobos BUAP y se hizo presente en dos ocasiones en la meta rival, y aunque no evitó la derrota, sí le ayudó para recuperar el primer sitio, en detrimento del chileno Nicolás Castillo que comparte el segundo escalón con el argentino Gustavo Matías Alustiza.