Chivas en el fondo y Monterrey es líder de la Liga MX

21 de Agosto de 2017
Guardar
chivas-en-fondo-monterrey-lider-la-liga-mx.png
chivas-en-fondo-monterrey-lider-la-liga-mx.png
México, 21 Ago (Notimex).- En la quinta jornada del futbol mexicano, el campeón Guadalajara cayó al último sitio del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, el cual comanda Rayados del Monterrey, seguido muy de cerca por América.

Chivas ha sufrido mucho en este inicio de certamen, en el que no se le han dado los resultados y tampoco el buen funcionamiento, algo que se ha combinado para evitar que haya sumado su primer triunfo.

Muestra de ello es que ya es el último equipo de la competencia, con solo tres unidades, luego de caer en condición de local frente a Puebla, que abandonó precisamente esa posición.

Caso contrario es el cuadro regio, que mantiene el invicto y sumó su cuarto triunfo consecutivo al dar cuenta de los Panzas Verdes de León y así sumar 13 puntos que los ponen en lo más alto.

Apenas atrás de ellos está el América, que acumuló su cuarta victoria de la campaña para sumar 12 unidades.

El equipo que parece empezar a tomar un respiro importante es Cruz Azul, que se reencontró con la victoria para llegar a nueve unidades y así escalar a la tercera posición.

La lucha por el no descenso sigue y el Veracruz ocupa el último lugar en la tabla de porcentajes, pero ya sólo está a un punto del Atlas, que inició el certamen con una ventaja de ocho.

En lo que se refiere a la tabla de goleo individual, el colombiano Julián Quiñones regresó a la actividad con Lobos BUAP y se hizo presente en dos ocasiones en la meta rival, y aunque no evitó la derrota de su equipo, sí le ayudó para recuperar el primer sitio, en detrimento del chileno Nicolás Castillo, de Pumas, que comparte el segundo escalón con el argentino Matías Alustiza, del Atlas.

Archivado en