Atlas y Lobos BUAP buscarán mañana revertir racha negativa

21 de Agosto de 2017
Guardar
atlas-lobos-buap-buscaran-manana-revertir-racha-negativa
atlas-lobos-buap-buscaran-manana-revertir-racha-negativa
Guadalajara, 21 Ago (Notimex).- Necesitado de enmendar el camino, los Rojinegros del Atlas regresan a casa para recibir a unos Lobos BUAP que empiezan a resentir su "estreno" en el Máximo Circuito, en juego de la fecha seis del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Ambos equipos se verán las caras este martes sobre la cancha del estadio Jalisco, donde el balón comenzará a rodar a las 20:30 horas.

Tras un arranque perfecto, la escuadra tapatía ha tenido tres semanas muy complicadas con la misma cantidad de derrotas que los han colocado en el último sitio de la Tabla de Porcentajes y quizá lo más preocupante es que ha ofrecido momentos de buen futbol que no le han alcanzado para sumar.

El técnico José Guadalupe Cruz necesita que su equipo gane sin importar las formas, pues una nueva derrota pondrá más nerviosa a la directiva que puede empezar a pensar en otras opciones.

A su vez, el cuadro de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) empieza a entender lo que es jugar en Primera División, algo que aprendió con dos derrotas en fila, sobre todo en el segundo ante América, en el que aunque su desempeño no fue malo, fue insuficiente para merecer algo mejor.

El técnico Rafael Puente del Río requiere que la confianza no decaiga en su plantel y rescatar algo de esta visita, al menos el empate, ante un rival directo por evitar el descenso.

Atlas, que viene de caer con Cruz Azul, suma seis unidades, en tanto que Lobos, que perdió en casa con América, acumula nueve puntos.

Archivado en