América buscará cuarto triunfo en fila en Liga MX Femenil

18 de Agosto de 2017
Guardar
america-buscara-cuarto-triunfo-en-fila-en-liga-mx-femenil
america-buscara-cuarto-triunfo-en-fila-en-liga-mx-femenil
México, 18 Ago (Notimex).- El equipo de América está a la caza del primer sitio del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil y para ello necesita del triunfo cuando reciba a Morelia, en partido correspondiente a la fecha cuatro.

La cancha del estadio Azteca será el sitio donde estos dos conjuntos dirimirán sus diferencias a partir de las 16:00 horas, con Víctor Eduardo Rodríguez como el encargado de aplicar el reglamento.

Las “Águilas” es otro de los cuadros que tiene paso perfecto, sin embargo, eso no le ha alcanzado para apoderarse de la cima, lo cual le obliga a mantenerse por este camino, más en casa y por el hecho de jugar en el “Coloso de Santa Úrsula”.

El cuadro que dirige Leonardo Cuellar, que ocupa el segundo sitio de la tabla con nueve unidades, es consciente que ante su gente no puede dejar ningún punto en el camino, de ahí la obligación de sumar su cuarto triunfo en fila.

Mientras que “Monarcas” vive un momento completamente diferente, ya que su arranque ha sido más lento y requiere de sumar de cualquier manera en este cotejo, para mejorar las tres unidades que ha conseguido al momento.

Archivado en