Pachuca Femenil antepone desempeño a ocupar el primer sitio

15 de Agosto de 2017
Guardar
pachuca-femenil-antepone-desempeno-a-ocupar-primer-sitio
pachuca-femenil-antepone-desempeno-a-ocupar-primer-sitio
Pachuca, 15 Ago (Notimex).- El primer sitio que ostenta el equipo de Pachuca en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil de futbol tiene contento al plantel, sin embargo, su prioridad es ofrecer un desempeño que les permita pelear hasta las últimas instancias, dijo la delantera Viridiana Salazar.



“Estamos contentas por eso, pero nuestro objetivo, más allá de ser líderes o de estar en los primeros lugares, es que el equipo tenga un buen funcionamiento, para llegar lo más lejos en el torneo”, indicó.




Aseguró que son conscientes que deben ir semana a semana, en busca de corregir lo que han hecho mal y reforzar los aspectos positivos.

“Cada partido es diferente, nosotras planteamos un juego sabiendo que los otros equipos saldrán al tú por tú, así que esperábamos un partido como el que jugamos el viernes (con Tijuana), lo bueno fue que sacamos el resultado”, apuntó.

Respecto del gol que marcó frente al conjunto fronterizo, explicó que es algo que anhelaba y que solo refuerza el trabajo colectivo que se ha llevado a cabo.

“Me sentí muy feliz, pues ya lo venía buscando desde la primera jornada, creo que llegó en el momento justo; tenemos un grupo muy unido, compacto, que creo no ha alcanzado su máximo nivel”, sentenció.