América tiene complicada visita a la UAEM este miércoles

15 de Agosto de 2017
Guardar
america-complicada-visita-a-la-uaem-este-miercoles
america-complicada-visita-a-la-uaem-este-miercoles
Toluca, 15 Ago (Notimex).- Con muchas posibilidades de adueñarse de la cima del Grupo Tres de la Copa MX, el América visita este miércoles a Potros de la UAEM, en duelo de la fecha cuatro del torneo a disputarse en el estadio Alberto "Chivo" Córdoba.

La confrontación entre ambos conjuntos está programada para las 20:30 horas y el azulcrema tiene la oportunidad de sumar un triunfo que le permita alcanzar a Rojinegros del Atlas en el primer sitio del sector.

Los dirigidos por Miguel Herrera han comenzado a mostrar un mayor volumen de juego y a verse mas compenetrados, por lo que no serán un rival a modo para el conjunto mexiquense que necesita del triunfo.

Para quedar en solitario en la cumbre del carrusel, Águilas necesita ganar por más de dos goles para superar a Rojinegros pues quedarían con las mismas seis unidades. El cuadro azulcrema es segundo con tres.

El elenco mexiquense, por su parte, tiene la motivación de enfrentar a uno de los llamados grandes del futbol mexicano y eso puede ser un plus para ir por su primer triunfo, a fin de comenzar su resurgimiento en el certamen.

Potros es último del grupo en el que suma dos derrotas que lo tienen último en el carrusel y en caso de dar la campanada de ganarle al América, podría alcanzarlo en unidades, además de que le haría un gran favor al Atlas.