Goleada de Tigres y primer triunfo de Cruz Azul

24 de Julio de 2017
Guardar
goleada-tigres-primer-triunfo-cruz-azul
goleada-tigres-primer-triunfo-cruz-azul
México, 24 Jul (Notimex).- Más allá de la debilidad que mostró el equipo de Puebla, los Tigres de la UANL dejaron en claro que se mantendrán como uno de los candidatos a levantar el título del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, luego de disputarse la primera fecha.

El ecuatoriano Enner Valencia tuvo un regreso destacado al futbol mexicano al marcar tres goles, en lo que fue su primer juego con la camiseta del conjunto regiomontano que ha comenzado de la mejor manera este certamen.

Dentro de lo más destacado de la fecha inaugural está sin duda el primer triunfo de Cruz Azul en su historia en calidad de visitante sobre Xolos de Tijuana, juego en el que el español Édgar Méndez se estrenó con dos tantos.



"América no inició de la mejor forma la segunda era de Miguel Herrera, ya que en casa fue incapaz de superar a Querétaro, que ya le tomó la medida y lo derrotó por segunda semana consecutiva, algo que ya había hecho en la “Supercopa MX”.




Mientras que el campeón Guadalajara comenzó la defensa de su título con un empate ante Toluca, juego en el que tuvo la ausencia de muchos jugadores, pero con los que ya contaría para la siguiente fecha.

A su vez, contra muchos pronósticos, los Pumas de la UNAM salieron delante de su primer cotejo y con una impresionante anotación de tiro libre por parte del chileno Nicolás Castillo superaron a Pachuca.

En tanto que el “Benjamín”, Lobos BUAP, comenzó la pelea por evitar el descenso, con un empate ante Santos Laguna, juego en el que los poblanos dieron esbozos de lo que pueden lograr.

Archivado en