Club Gallos Blancos espera dar pelea en Apertura 2017

20 de Julio de 2017
Guardar
club-gallos-blancos-espera-dar-pelea-en-apertura-2017
club-gallos-blancos-espera-dar-pelea-en-apertura-2017
Querétaro, 20 Jul (Notimex).- En lo que será el primer certamen del técnico Jaime Lozano con pretemporada incluida, el conjunto del Querétaro espera dar pelea y colocarse en los puestos de liguilla del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Además Gallos Blancos se siente con la obligación de sacar buenos resultados desde el arranque del certamen y mantenerse así hasta el Clausura 2018 una vez que el tema del descenso le acecha.

Los queretanos apenas están por encima del recién ascendido Lobos BUAP, Veracruz y Atlas en la tabla de cocientes, por lo que no se les puede dormir el gallo para evitar complicaciones en temas porcentuales.

Precisamente de estar en cada certamen con la preocupación de no descender, desde hace unos años eso, al parecer, quedó atrás con el buen trabajo de la directiva y lo que llegó a hacer el otrora técnico Víctor Manuel Vucetich hasta febrero de este año, incluido un subcampeonato en 2015.



"Ahora es turno de un técnico joven que amplió la baraja en México, se trata de Jaime Lozano, quien reemplazó a “Vuce”, pero no le alcanzó para ubicarse en zona de liguilla en el certamen pasado".




Ahora con más tiempo, mayor conocimiento del plantel y refuerzos solicitados con anticipación, este proyecto de “Jimmy” Lozano espera dar buenos resultados, primero para alejarse de la quema del descenso y en automático pelear por la “fiesta grande”.

Jaime Lozano no quiere a un Gallos Blancos de granja, querrá a un Gallos Blancos de pelea y este Apertura 2017 será la primera gran prueba de este novel timonel.

Al plantel pocas modificaciones se le hizo, apenas llegaron el colombiano Alexis Pérez, Víctor Milke, Juan de Alba, Javier Güemez y Erbín Trejo. Mientras que dijeron adiós Kevin Gutiérrez, Ángel Sepúlveda, Neri Cardozo, Juan Forlín, Dionicio Escalante y Edgar Hernández.

Más que renombres, Querétaro se presenta como un club con elementos de experiencia e incluso con algunos jóvenes canteranos, en una muestra que de a poco trabaja en ese sector que antes era desconocido para un equipo como Gallos.

Jaime Gómez, Jordi Cortizo, Brian Martínez, Ricardo Díaz, Paolo Yrizar, Aldo Arellano, Ricardo Peña son algunos juveniles que tratarán de abrirse mayor espacio en el primer equipo. Gómez, Arellano y Yrizar cada vez tienen más experiencia en Primera División.

Archivado en