Cae Cruz Azul 1-0 ante Necaxa, en juego de preparación

12 de Julio de 2017
Guardar
cae-cruz-azul-1-0-ante-necaxa-en-juego-preparacion
cae-cruz-azul-1-0-ante-necaxa-en-juego-preparacion
México, 12 Jul (Notimex).- En su penúltimo partido de preparación de cara al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX del futbol mexicano, Cruz Azul cayó 1-0 ante Necaxa, conjunto que también se alista para dicha competencia.

En la cancha del Estadio Azul, Roberto Alvarado fue el autor de la solitaria anotación a través de un avance por lado izquierdo y al acercarse al arco celeste realizó potente y raso disparo que no pudo ser contenido por el portero de casa.



"El entrenador español Paco Jémez puso una alineación titular formada por Guillermo Allison, Israel Mendoza, Julio César Domínguez, Julián Velázquez, Adrián Aldrete, Rafael Baca, Gabriel Peñalba, Martín Rodríguez, Ángel Mena, Édgar Méndez y Martín Cauteruccio".




Para el segundo periodo, salieron de la cancha Mendoza, Velázquez, Mena, Rodríguez y Cauteruccio por el ingreso de Gerardo Flores, Enzo Roco, Kevyn Montaño, Christian Giménez y Luis Zaragoza.

"La Máquina" pudo haber terminado con un jugador menos, en virtud que en el minuto 13 fue expulsado el argentino Peñalba, por intercambio de palabras con el cuerpo técnico necaxista, pero al ser un encuentro amistoso, el árbitro concedió el ingreso en su lugar de Francisco Silva.

Archivado en