Selección de Rusia admite decepción por eliminación de Confederaciones

26 de Junio de 2017
Guardar
seleccion-rusia-admite-decepcion-eliminacion-confederaciones
seleccion-rusia-admite-decepcion-eliminacion-confederaciones
Moscú, 26 Jun (Notimex).- En la selección de Rusia admitieron decepción por el hecho de quedar eliminados de forma temprana en la Copa Confederaciones 2017, tras caer contra México en el tercer choque del Grupo A.

"Estamos decepcionados, pero vamos a continuar", dijo el atacante Aleksandr Samedov. Admitió sentir sabor amargo de quedar fuera siendo anfitriones, pero rescató el buen funcionamiento que tuvo el equipo, sobre todo frente al Tricolor, aunque dejaron ir ocasiones de gol que pudieron cambiar el rumbo del encuentro.



"Un aspecto positivo es que desplegamos un buen juego, sobre todo en el tercer partido. Es evidente que no nos salió exactamente como queríamos, pero ha habido varios momentos positivos, que ayudarán al equipo a ir en la dirección adecuada”, apuntó.




“Además de la jugada del gol, creamos cinco o seis buenas ocasiones. Es una pena que no lográsemos transformar por lo menos una”, declaró.

Debido al hecho reciente, para Samedov es difícil pensar en la Copa del Mundo, pero confía en que tendrán una buena preparación durante este año que falta para llegar en buenas condiciones y afrontar de mejor manera el máximo certamen futbolero a nivel de selecciones.

"Todavía no pienso en el Mundial, porque aún acabamos de terminar este gran torneo. A la selección rusa le espera ahora un año importante. Hay que sacar las conclusiones correctas y avanzar por el buen camino”, dijo al portal de la FIFA.