Técnico español Juan Manuel Lillo asume la dirección del Atlético Nacional

26 de Junio de 2017
Guardar
tecnico-espanol-juan-manuel-lillo-asume-la-direccion-del-atletico-nacional
tecnico-espanol-juan-manuel-lillo-asume-la-direccion-del-atletico-nacional
Bogotá, 26 Jun (Notimex).- El nuevo técnico del campeón del futbol colombiano, Atlético Nacional, el español Juan Manuel Lillo, llegó a Medellín procedente de Madrid y será presentado este martes por los dirigentes del equipo verdolaga.

Lillo llegar a remplazar al colombiano Reinaldo Rueda, quien dejó el conjunto después de obtener el título 16 de la liga profesional del balompié colombiano y alcanzar la Copa Libertadores en 2016, convirtiéndose en el técnico más ganador de todos los tiempos en el Atlético Nacional.

El nuevo entrenador será presentado este martes en la sede deportiva del Atlético Nacional, en las afueras de Medellín, por el presidente del equipo verde, Andrés Botero Philipsbourne, y por el director deportivo, Víctor Marulanda.

Una petición de Lillo, según miembros de la Comisión Técnica, es que el equipo sub-20 entrene a la par con los profesionales, aprovechando las facilidades de canchas que posee la sede deportiva de Guarne. Esto permitirá que la cantera continúe proyectando figuras al profesionalismo.

Archivado en