Técnico de Chile saldrá con todo ante Australia

24 de Junio de 2017
Guardar
tecnico-chile-saldra-ante-australia
tecnico-chile-saldra-ante-australia
Moscú, 24 Jun (Notimex).- Una vez confirmada el alta médica del portero Claudio Bravo, el técnico de la selección de Chile, Juan Antonio Pizzi, advirtió que en su duelo de este domingo ante Australia, saldrán con todo por el pase a semifinales.

El contar con su portero titular le da mayor seguridad al timonel, “contemplamos su actividad, aunque sabemos que a este nivel de futbolistas no es trascendental estar un tiempo inactivo, en los entrenamientos lo ha hecho bien y eso pesará al decidir”, expresó.

Bravo no ha tenido acción desde el pasado 27 de abril en la Liga Premier inglesa con su equipo el Manchester City y se perdió los duelos de preparación ante Burkina Faso, Rusia y Rumania, así como ante Camerún y Alemania en Confederaciones.

En rueda de prensa previa a su partido ante Australia, Pizzi se refirió a este compromiso que los puede confirmar en semifinales del torneo aun perdiendo por 1-0, por lo que indicó que pretenden ser fuertes ante un rival que lucha.



“Es igual a nosotros físicamente, por lo que debemos hacer un desgaste para superarlo, desgaste que se pueda reflejar en el marcador y en el pase a semifinales”, señaló.




Por ello, acotó que utilizará al mejor cuadro para encarar este compromiso, pues de ninguna manera saldrá a especular ante un rival que suele dejarlo todo en la cancha, y más aún cuando sabe que tiene posibilidades de avanzar.

"Vamos a presentar el mejor equipo posible, todavía no cumplimos el objetivo de clasificarnos para semifinales y nuestra obligación para conseguirlo es presentar el mejor equipo que le haga frente a un gran rival.

Estamos muy bien preparados y afrontamos cada partido sabiendo que será un esfuerzo muy grande; ese es nuestro estilo. Jugar con una gran intensidad y no vamos a cambiar el estilo de ser protagonistas", sentenció.

Archivado en