Chile aspira a “semis” ante Australia este domingo

24 de Junio de 2017
Guardar
chile-contra-australia-7
chile-contra-australia-7
Moscú, 24 Jun (Notimex).- Con una actuación que puede resultar histórica para el equipo, la selección de Chile podría sellar este domingo su pase a las semifinales de la Copa Confederaciones de Rusia 2017 ante su similar de Australia.

El panorama no puede ser mejor para la escuadra andina, campeona de Sudamérica, ya que puede darse el lujo hasta de perder por un tanto en contra y eso la tendría en la siguiente ronda de la competencia.

El equipo que comanda el argentino Juan Antonio Pizzi le sirve tres resultados en este encuentro para estar en la otra fase y sin importar lo que ocurra en el duelo entre alemanes y cameruneses: ganar, empatar o perder.



"Como líder del Grupo B con cuatro unidades, mismas que Alemania, pero a la cabeza por su mejor diferencia de goles de más dos, le da ese plus al cuadro chileno, que no se confiará y saldrá con todo por el triunfo para asegurar".




Chile podría darse el lujo de especular ante un rival que en apariencia es “fácil” con el punto sumado apenas en este torneo, pero seguro tomarán las precauciones necesarias además de evitar un desgaste mayor pensando en semifinales.

Los “Socceroos”, por su parte, no tiene de otra más que intentar la proeza de dar la campanada ante el monarca del cono sur, por lo que un triunfo de dos tantos le ayudaría a pensar en grande en espera de una derrota alemana 0-1 ante Camerún.

Eso cabría esperar en este cierre de la fase de grupos por lo menos en este compromiso entre chilenos y australianos, programado para las 10:00 horas, tiempo de México, en el estadio del Spartak. Todo se decide este domingo.

Archivado en