Raúl Jiménez y Marco Fabián con semana interesante

22 de Mayo de 2017
Guardar
raul-jimenez-marco-fabian-semana-interesante
raul-jimenez-marco-fabian-semana-interesante
México, 22 May (Notimex).- Las mayoría de las ligas importantes de futbol en Europa ya terminaron, pero todavía queda la disputa de algunas copas y ahí tendrán la posibilidad de coronarse en esta semana los mexicanos Raúl Jiménez y Marco Fabián.

Este sábado, Eintracht Frankfurt, con Marco Fabián de la Mora, se medirá al Borussia Dortmund en la búsqueda del campeonato de la Copa de Alemania, también conocida como la DFB Pokal.

El Olympiastadion de Berlín será el escenario de esta gran final, donde ambas escuadras querrán alzarse con el título para no irse con las manos vacías en esta campaña.

Las “Águilas” y el mexicano Marco Fabián tratarán de quedarse con el campeonato para lograr la clasificación a la Liga Europea, lo cual no podrá conseguir Borussia, pues aunque gane está clasificado a la Champions League.

El exjugador de Chivas de Guadalajara lograría su primer título en Europa en apenas año y medio de estancia, y debido a que es una pieza importante para el técnico croata Niko Kovac, “Marquito” será titular el sábado frente a uno de los conjuntos más poderosos de Alemania en los últimos años.

En lo que respecta a Benfica y Raúl Jiménez, van por el doblete de la campaña 2016-2017, luego a que hace unos días se consagraron campeones de la Liga de Portugal y ahora aspiran al título de la Copa de Portugal.

El domingo, las “Águilas” lisboetas se medirán al Vitoria Guimaraes, en un encuentro en el que es amplio favorito la escuadra de Raúl Alonso, incluso su coronación en la Primeira Liga fue goleando a dicho club por 5-0, donde el mexicano colaboró con un gol.

Benfica y Vitoria jugarán en el césped del Estadio Nacional, un inmueble neutral para las dos escuadras.

El canterano del América va por su quinto trofeo con Benfica, desde que llegó en la pasada temporada, pues presume de dos Ligas de Portugal, una Copa de la Liga y una Supercopa, así que a sus vitrinas le falta la Copa de Portugal (Taça de Portugal) para tener todos los trofeos posibles a nivel local en competiciones lusitanas.

Archivado en