Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala contribuyen con gol para ganar

22 de Mayo de 2017
Guardar
cristiano-ronaldo-paulo-dybala-contribuyen-gol-ganar
cristiano-ronaldo-paulo-dybala-contribuyen-gol-ganar
Madrid, 22 May (Notimex).- El delantero portugués Cristiano Ronaldo contribuyó con un gol para que su equipo Real Madrid y así cantará el alirón en el futbol de España, al cierre de la temporada este domingo.

“CR7” volvió a influir en la consecución de un triunfo y un cetro más en la liga para su equipo, al abrir el marcador a los dos minutos. Su compañero, el francés Karim Benzema hizo el 2-0 en el 52.

Por lo que toca al tridente goleador del Barcelona, con el argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez, estuvo muy errático, pero lograron el triunfo por 4-2 sobre el Eibar y no le alcanzó para el cetro.

El jugador pampero no estuvo certero en sus definiciones ni se le vio con su tradicional habilidad, pero marcó un par de tantos en el 75 por la vía del penalti y en el 90, aunque falló una pena máxima en el 70 y en jugadas personales.



"En el minuto 72, el jugador charrúa pudo por fin concretar una de tantas y darle el empate a su escuadra 2-2, pero también falló en el primer tiempo unas muy claras, mientras el amazónico Neymar también tuvo sus yerros muy claros".




En este encuentro, el japonés Takashi Inui dio muestra de cómo anotar ante unos gigantes de la cancha como el tridente blaugrana, al marcar dos tantos de manera similar que dejaron sin oportunidad al arquero alemán Marc-André ter Stegen.

Mientras en Atlético de Madrid, Fernando Torres marcó un doblete en el triunfo 3-1 sobre el Athletic de Bilbao para ser el jugador destacado de su escuadra y dejar en segundo plano a su compañero, el francés Antoine Griezmann, quien solo cumplió.

En el futbol de Italia, el argentino Paulo Dybala aportó un gol para que su equipo Juventus de Turín consiguiera su sexto Scudetto consecutivo en la Serie A.

Su compañero y compatriota Gonzalo Higuaín tuvo una discreta actuación, pero aporto con su movilidad en el campo; el arquero Gianluigi Buffon también contribuyó con su ya acostumbrada calidad.

En Bayern Munich, el holandés Arjen Roben volvió a marcar a favor de su escuadra y en el minuto cuatro abrió el camino para el triunfo de 4-1 sobre el Freiburgo, además de contribuir con dos asistencias; el polaco Robert Lewandowski tuvo asistencia para el 4-1 final.

Por su parte, el argentino Sergio “Kun” Agüero marcó doblete para la victoria de 5-1 de su escuadra Manchester City por 5-1 sobre Watford, en los minutos 26 y 36 de tiempo corrido en el cierre de la competencia.

En ese mismo encuentro, el belga Vincent Kompany abrió el marcador a los cinco minutos de acción, en tanto que los brasileños Fernando Luiz (41) y Gabriel de Jesús (58), también contribuyeron con un gol.

Archivado en