Porto con plantel completo para cerrar temporada frente a Moreirense

20 de Mayo de 2017
Guardar
porto-plantel-completo-cerrar-temporada-frente-a-moreirense
porto-plantel-completo-cerrar-temporada-frente-a-moreirense
Moreira, Por., 20 May (Notimex).- El equipo del Porto, donde militan los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, tendrá plantel completo para encarar al Moreirense en el cierre de la temporada 2016-2017.

El entrenador Nuno Espírito Santo tendrá a disposición a todos sus futbolistas para buscar culminar la Liga de Portugal con una victoria en condición de visitante en el estadio Parque Joaquim de Almeida Freitas.

Para esta fecha 34, que marca el cerrojazo de la campaña, los “Dragones” ya no se juegan nada, luego de perder toda posibilidad del título desde hace dos fechas a manos del Benfica, por lo que tampoco se moverá del subliderato, sitio que le permitirá jugar la próxima Liga de Campeones de Europa.

Porto cuenta con 76 unidades y su encuentro de este domingo no será nada sencillo, pues enfrente estará un Moreirense que se jugará la permanencia en la Primeira Liga y para ello tiene prohibido perder.

Así que la necesidad del Moreirense será el plus de este choque, ya que suma 30 puntos, uno más que el Tondela, que está metido en puestos de descenso situado en el décimo séptimo lugar.

Se espera que el tridente mexicano, conformado por el capitán Héctor Herrera, “Tecatito” Corona, quien estaba en duda por un problema muscular, y Miguel Layún, quien ha sido descartado en los últimos encuentros, puedan tener actividad.

Archivado en