Borussia Dortmund gana 3-2 al Borussia M'Gladbach en Bundesliga

22 de Abril de 2017
Guardar
borussia-dortmund-gana-3-2-al-borussia-mgladbach-en-bundesliga
borussia-dortmund-gana-3-2-al-borussia-mgladbach-en-bundesliga
Monchengladbach, Ale., 22 Abr (Notimex).- En un partido de dominio alterno, el equipo del Borussia Dortmund derrotó al local Borussia M’Gladbach por marcador de 3-2, en duelo de la fecha 30 del futbol de Alemania.

El Stadion im Borussia Park fue el escenario donde ambas escuadras dejaron todo en la cancha por el resultado y para el gusto de los aficionados.

Por el conjunto local marcaron Lars Stindl, en el minuto 43, y Marcel Schmelzer contribuyó con una anotación en propia puerta para darle la ventaja, por lo que parecía tener control del encuentro.

Sin embargo, por Dormund anotaron Maraco Reus, a los 10 minutos de juego, le siguieron el gabonés Pierre-Emerick Aubameyanfg, en el 59, y el portugués Raphael Guerreiro, en el 87, pusieron cifras definitivas al marcador.

El encuentro estaba para cualquiera de los dos, pues generaron llegada al marco rival, aunque un error en la marca del cuadro anfitrión en los minutos finales le costó salir con la derrota cuando todo estaba de su lado para sacar el triunfo.

La victoria le permite al Borussia Dortmund afianzarse en zona de torneo continental con sus 56 unidades a los que arribó a la tercera posición general, en tanto el Borussia M'Gladbach se estancó en 39 puntos y en el sitio 10.

Archivado en