Granada y “Memo” Ochoa en lucha por seguir en Primera División

20 de Abril de 2017
Guardar
granada-memo-ochoa-en-lucha-seguir-en-primera-division
granada-memo-ochoa-en-lucha-seguir-en-primera-division
Sevilla, 20 Abr (Notimex).- El club Granada, donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, está en puesto de descenso a falta de seis jornadas para el término de la liga en España y busca sacar puntos ante Sevilla.

Los “nazaríes” se posicionan en el peldaño 19 con 22 unidades, a cinco puntos del lugar 17, que les permite la permanencia en la Primera División en el torneo local.

El arquero azteca logró dos récords negativos esta temporada al ser el arquero extranjero más goleado en la liga, al igual que con su club en 32 fechas, aunque también es el segundo arquero con más atajadas en España.

Los “blanquirrojos” son cuartos en la tabla y están posicionados en partido de repechaje para Champions League, y solo a tres unidades del Atlético de Madrid, que mantienen el pase directo a fase de eliminatorias de la misma competición.

El encuentro entre Sevilla y Granada, correspondiente de la fecha 33, se llevará a cabo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán este viernes en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

Archivado en