Veracruz debe mantener portería sin goles ante América

27 de Enero de 2017
Guardar
veracruz
veracruz
Boca del Río, 27 Ene (Notimex).- Para el atacante Martín Bravo mantener la meta de Veracruz inviolable es un reto que debe cumplir este sábado, cuando visiten el Estadio Azteca y enfrenten al América, a pesar de que el rival es de alta jerarquía.

"La verdad que es un partido muy importante para nosotros, sobre todo para seguir sumando, para seguir afianzando la idea que tiene el grupo y más lindo que contra un rival como lo es América", señaló.

Indicó que el equipo siempre trabaja para los objetivos y el próximo es ante América en una cancha complicada, pero no es imposible hacer un juego para sumar tres puntos y desde luego mantener la portería intacta.

"Es algo en lo que estamos trabajando, el hecho de mantener el arco en cero, creo que partiendo de esa base el equipo siempre genera alguna oportunidad de gol y entonces lo importante es mantener el arco en cero porque sabemos que en cualquier momento un golcito va a llegar y estamos mejorando, estamos en ascenso", añadió.

El exatacante de Pumas de la UNAM aseveró que Veracruz va en mejoría en cada partido para dejar de lado el problema del descenso, así como lograr estar en la final de este torneo.

"El equipo está con confianza y no hay que perder eso, hay que seguir con la misma humildad que seguimos trabajando hasta el momento".

En relación al mal arranque que tuvo el América, el jugador sostuvo que más allá de su situación, se debe estar pendiente a la reacción que pueda tener en este partido de la fecha 4, y la labor en la cancha es anotar y salir por el triunfo.

"En cualquier momento pueden despertar, en cualquier momento pueden volver a aparecer, así que lo más importante para nosotros es lo que vamos a hacer nosotros, es ir a atacar, es ir a buscar el resultado, a ser dinámicos y creo que de esa manera no vamos a dejar que ellos se levanten", expresó.