Club Villarreal refuerza su delantera con Adrián López

23 de Enero de 2017
Guardar
villareal
villareal
Villarreal, Esp., 23 Ene (Notimex).- Villarreal, donde milita el mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos, anunció el regreso por lo que resta de la temporada del delantero Adrián López, proveniente del Porto de Portugal.

El atacante salió del "Submarino Amarillo" al final de la campaña 2015-2016 para fichar con los "Dragones", sin embargo no contó con los minutos esperados y ahora regresa con la ilusión de triunfar nuevamente con la escuadra dirigida por Fran Escribá.

“Me adaptaré muy rápido porque ya conozco a todo el mundo. No encuentro muchos cambios en el equipo. La base es la misma. He visto muchos partidos del Villarreal desde Oporto y su manera de jugar es muy parecida", declaró durante su presentación.

El dorsal "15" del Villarreal aseguró que se entregará al máximo en cada encuentro y buscará ayudar con goles y asistencias al equipo a conseguir los objetivos trazados como clasificar a la próxima Champions League.

"Mi objetivo es ayudar. Intentaré jugar cuantos más minutos mejor. Los delanteros tenemos responsabilidad de marcar goles, pero también hay que jugar bien y dar asistencias. Intentaré meter cuántos más goles mejor”, puntualizó Adrián López.