Xolos recibe a Puebla en inicio de la jornada 2 del Clausura 2017

12 de Enero de 2017
Guardar
xolos-recibe-puebla-inicio-la-jornada-2-del-clausura-2017
xolos-recibe-puebla-inicio-la-jornada-2-del-clausura-2017
Tijuana, 12 Ene (Notimex).- En el partido número 200 en la historia del Estadio Caliente, el conjunto de Xolos buscará obtener sus primeros tres puntos del torneo, cuando reciba en duelo de la jornada dos del Clausura 2017 de la Liga MX a la escuadra de Puebla.

El xolaje se vestirá de manteles largos para recibir a al equipo poblano con motivo del décimo aniversario de la creación del equipo tijuanense, que desde su ascenso a primera división en 2011 se ha consolidado, lo cual les permitió obtener un título de liga en el Apertura 2012.

Luego de caer en la jornada uno como visitante ante Monarcas por marcador de 2-0, el equipo dirigido por el estratega Miguel Herrera buscará sus primeras unidades del campeonato ante su gente, donde se han caracterizado por ser un rival complicado de vencer.

“El Piojo” no podrá contar con el que probablemente es la mayor figura en la historia de la institución, el delantero colombiano Dayro Moreno, quien en la semana dejó al equipo tras cinco años en la institución, para ir a préstamo con opción a compra al Atlético Nacional.

“Dayro es un muchacho extraordinario, bueno, que siempre se portó de la mejor manera, quería jugar, era buen muchacho dentro del grupo. Y bueno, ya se dio su salida y yo estaba avisado", señaló Herrera sobre la salida del ariete.

Por su parte, Puebla viene de caer en el inicio del torneo de liga ante Rayados de Monterrey por marcador de 3-2, sin embargo, mostró buenas hechuras en la derrota, lo cual da esperanzas al club de cara al resto del campeonato, en el que la prioridad será permanecer alejados de la zona de descenso.

El conjunto poblano intentará volver a centrar su atención en la parte futbolística, luego de una semana marcada por la polémica arbitral debido a las quejas de Carlos López Domínguez, presidente del equipo, quien considera que se vieron afectados por los silbantes en la derrota ante Monterrey.

El duelo entre camoteros y fronterizos que abrirá las hostilidades de la fecha dos en Liga MX, dará comienzo este viernes en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Archivado en