Rayados de Monterrey extrañará al portero Jonathan Orozco

08 de Diciembre de 2016
Guardar
portero-jonathan-orozco
portero-jonathan-orozco
Monterrey, 8 Dic (Notimex).- El defensa de los Rayados de Monterrey, Iván Piris, extrañará al guardameta Jonathan Orozco para el Torneo Clausura 2017, pero se mostró confiado en que el portero Alexander Domínguez logrará un buen desempeño.

“Se fue Jonathan, un referente del club que ganó todo aquí, pero tenemos a un portero de selección, experiencia y los que estamos aquí somos capaces de lograr algo importante para el club”, declaró.

Luego de una larga trayectoria con Rayados, el cancerbero salió del equipo y fue contratado por Santos Laguna de cara al próximo certamen del futbol mexicano.

Respecto a los refuerzos Jesús Molina y Luis Fuentes, expresó que sin duda son elementos importantes que serán benéficos para el equipo dirigido por el técnico Antonio Mohamed.

“Todos los que están viniendo son buenos jugadores, eso es importante para el grupo, para todos, vamos a encarar mucho mejor, el torneo pasado la parte final terminamos bien y seguramente vamos a empezar de esa manera en el torneo”, declaró.

El jugador añadió que lo relevante para el equipo será buscar un buen desempeño en el arranque del Clausura 2017, tal y como lo hicieron en la parte final del Apertura 2016, dentro de la fase regular.

“Nos faltó ser más regulares en todos los sentidos, como hicimos la parte final que sumamos puntos y estuvimos cerca de terminar entre los mejores ocho, creo que esa solidez debemos tener durante todo el torneo, así mejoramos y llegamos a mejor puerto”, finalizó.

Archivado en