Chelsea vence al Manchester City en duelo por cima de la Liga Premier

03 de Diciembre de 2016
Guardar
chelsea-vence-al-manchester-city-duelo-cima-la-liga-premier
chelsea-vence-al-manchester-city-duelo-cima-la-liga-premier
Manchester, 3 Dic (Notimex).- Chelsea se llevó el duelo que disputó ante el Manchester City y derrotó por 3-1 para afianzarse en la cima de la clasificación general de la liga Premier inglesa, en duelo de la fecha 14.

El Etihad Stadium fue testigo de la derrota de su escuadra, que inició con la ventaja gracias al tanto de Gary Cahill en el minuto 45, pero Diego Costa en el 60, William da Silva en el 70 y Eden Hazard en el 90 le dieron la vuelta al marcador.

Con este resultado, Chelsea se mantiene en la punta de la tabla general con sus 34 unidades, mientras que el City se estancó en 30 y al caer en casa perdió la posibilidad de ponerse a un punto del líder general.

El que si puede seguir con la presión sobre el mandamás de la competencia es el Liverpool, que este domingo sostendrá su partido de la jornada, cuando se mida al AFC Boumemouth en calidad de visitante.

Aparentemente, el cuadro que dirige Jurgen Klopp buscará sumar 16 partidos oficiales consecutivos sin perder ante un rival que en apariencia está como clara víctima, pero dejará todo en la cancha por el resultado.

“Liver” no se puede dar el lujo de ver frenada esa racha, pues Arsenal viene apretando fuerte por los primeros lugares y podría desplazarlo de la segunda posición general.

Archivado en