Mediocampista Osvaldo Martínez va a Santos para Torneo Clausura 2017

02 de Diciembre de 2016
Guardar
santos-laguna
santos-laguna
Torreón, Coah., 2 Dic (Notimex).- Santos Laguna comenzó a armarse rumbo al Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, en el que su principal objetivo será evitar el descenso, por lo que se hizo de los servicios del mediocampista Osvaldo Martínez y del defensa Ventura Alvarado, ambos jugadores provenientes del América.

La directiva del cuadro “lagunero” dio a conocer sus movimientos en una serie de comunicados entre los que sobresale la salida del arquero argentino Agustín Marchesín al club azulcrema, así como la llegada de los dos elementos capitalinos.

De esta forma, informó sobre las trasferencias definitivas de Osvaldo Martínez y Ventura Alvarado, quienes portarán la camiseta albiverde a partir de la próxima temporada.

En la información publicada también en su cuenta oficial, el club de la Comarca considera que ambos elementos serán un gran apoyo para lo que pretende el equipo, dada su experiencia y personalidad en el terreno de juego.

Para cubrir la salida de Marchesín, Santos Laguna se hizo de los servicios del ahora ex arquero de Rayados de Monterrey, Jonathan Orozco, también en transferencia definitiva y del cual destacó sus cualidades.

“(Es un) portero con excepcional manejo de área y técnica individual, liderazgo y que proyecta seguridad desde su zona, se suma a las filas verdiblancas para apoyar a los Guerreros en la consecución de logros importantes”.

Y así como se deshizo de su guardameta titular también lo hizo del mediocampista Jesús Molina, al que cedió de manera definitiva a Rayados de Monterrey, y de la misma manera, a quien le agradece su entrega y profesionalismo con el club.

Archivado en