En América dicen que falta firma de portero Marchesín para hacer traspaso oficial

02 de Diciembre de 2016
Guardar
agustin-marchesin
agustin-marchesin
México, 2 Dic (Notimex).- Pese a que Santos Laguna ya anunció la salida del portero argentino Agustín Marchesín al América, el presidente deportivo del cuadro capitalino, Ricardo Peláez, señaló que todavía falta la firma para hacerlo oficial.

El equipo de Santos Laguna dio a conocer que Marchesín era transferido al América, mientras que ellos se hacen de los servicios del defensa Ventura Alvarado.

“No se han firmado los contratos y hasta que no se firme no saldremos a anunciarlo”, dijo a una televisora local.

Aceptó, sin embargo, que ya existe un arreglo por el guardameta y que decidieron buscar a un hombre bajo los tres palos por el deseo de Hugo González de salir de la institución.

“Ya hay un arreglo, todo esto se da a raíz de que Hugo pide su salida desde hace un año, traeremos a un muy buen portero y estamos contentos”, apuntó.

Asimismo, el dirigente dejó en claro que estas negociaciones se han dado de manera clara y que los jugadores involucrados han estado enterados en todo momento.

“De frente como siempre lo hemos hablado con los jugadores, Ventura lo sabe, ya hablamos también con Moisés (Muñoz), estamos viendo la posibilidad para que se quede o se vaya a otro lado, si lo quiere; él quiere competir, estamos ocupados en lo que viene que es el partido con Necaxa y en el Mundial de Clubes”, sentenció.